domingo , octubre 22 2017
Inicio / Salud / Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno
Daily Mirror

Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno

Dale Decker que así se llama este hombre, sufre un trastorno de excitación genital, el cual le lleva a padecer más de 100 orgasmos al día sin importar donde esté. en el supermercado, en la farmacia o en casa cuidando de sus hijos, este trastorno le impide llevar una vida norma, tal y como ha explicado el mismo en el periódico Daily Mirror.

Esta pesadilla comenzó hace un par de año cuando el joven de 37 años se cayó en la calle y se dio un duro golpe en la espalada. Desde entonces sufre este trastorno por causas que los médicos todavía desconocen. Para él esto es un infierno como ha afirmado en el periódico Daily Mirror ya que dice que se siente repugnante cuando está cuidando de sus hijos de 11 y 12 años y tiene un orgasmo delante de ellos.

Este trastorno también ha afectado a su vida personal ya que muchos amigos se han distanciado de él desde que sufre este problema, la única persona que continúa a su lado es su mujer, April que asegura que esto es algo que no puede controlar.

“Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y de repente tienes nueve orgasmos allí mismo. Algo así hace que no quieras tener otro orgasmos en lo que te resta de vida. No hay nada agradable en ello”, relata al Daily Mirror.

Quizás te interese

Alimentos ricos en fósforo

Prestarle atención a los alimentos que conforman nuestra rutina alimentaria no está del todo fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *