miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Salud / Una auténtica experiencia Nivea

Una auténtica experiencia Nivea

Nivea al lanzado dos nuevas variedades de su producto estrella Nivea Bajo la Ducha Capricho Miel y Capricho Cacao. Estas cremas hidratantes son muy cómodas porque las aplicas tras haberte duchado cuando todavía estás húmedo y se absorben rápidamente dejando la piel suave cada día. Además, Nivea Bajo la Ducha deja en la piel un olor fantástico que durará todo el día.

Ahora Nivea Bajo la Ducha no sólo hidrata y perfuma tu piel, si no que te permite vivir una experiencia inolvidable, como pasar una tarde con tus amigas y Carlos Baute o acariciar un cachorro de tigre, ¿te lo imaginas? Haz clic en el vídeo y mira la experiencia que vivieron las 7 afortunadas que entraron en La Ducha de Nivea.

Nivea junto con la agencia publicitaria Leo Burnett creó una campaña donde las afortunadas podían vivir una sesión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clubs de la isla, conocer a Carlos Baute, contemplar una puesta de sol en Formentera, comer en un restaurante con estrella Michelín, comprar un complemento de lujo  o acariciar un cachorro de tigre,  todo por supuesto bajo la ducha.

¿Quieres disfrutar de una de estas experiencias increíbles Bajo la Ducha? Sigue las redes sociales de Nivea y pronto descubrirás cómo disfrutar de esta nueva experiencia. Con La Ducha de NIVEA podrás participar en el sorteo de 70 entradas dobles para el concierto de Crystal Fighters en Madrid el próximo 28 de octubre.

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *