miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Salud / Vitacrecil Complex: usos y opiniones (caida del pelo)

Vitacrecil Complex: usos y opiniones (caida del pelo)

¿Para qué se usa Vitacrecil Complex?

Se utilizan para el crecimiento de uñas y del cabello, cuando éstas son frágiles y quebradizas o cuando no crecen lo suficientemente rápido. En el mundo del cuidado personal, el uso de este complemento se ha difundido muy rápidamente y las opiniones al respecto son muy diversas; las hay tanto positivas como negativas, con una tendencia hacia lo positivo no muy marcada, pero ahí está.

Como complemento, se utiliza para garantizar que se ingieran las cantidades adecuadas de tal o cual vitamina, proteína, amino ácido, etc.

Vitacrecil composición

La composición de las tabletas es la siguiente: L-Cistina 350 mg, germen de trigo 0,1 g, vitamina B6 1 mg, Biotina 0,04 mg, Ácido pantoténico 3 mg, Hierro 5 mg, zinc 7,5 mg,

Vitacrecil Complex engorda

Los complementos alimenticios son recomendables para cierto tipo de personas, con cierto tipo de problemas para absorber nutrientes esenciales para el cuerpo, con ciertos tipos de actividades físicas extenuantes o bien cuando se opta por una dieta que requiera cierto grado de conocimiento, como una dieta vegetariana. Nótese que no se utiliza el término “dieta” como se ha usado actualmente, confundiéndola con una dieta reductiva, sino dieta en su significado literal: hábitos alimenticios. Algunas mujeres con las situaciones anteriormente descritas o aquellas que son sometidas a periodos prolongados de estrés pueden empezar a perder el cabello más rápido de lo que éste puede crecer.

Para ellas, vitacrecil se presenta como un remedio muy prometedor, casi milagroso y que, aparentemente, han resuelto ésta situación que puede ser tan desesperante para una mujer como lo es perder el cabello. Como último recurso, podría favorecer al cuero cabelludo, llenándolo de las vitaminas que éste pudiera necesitar. Aunque como hemos dicho antes, es difícil que una persona con una dieta balanceada tenga deficiencias vitamínicas, sobre todo si es joven (menos de entre 40 y 50 años que es cuando la capacidad de absorber vitaminas decrece) así que consumir más vitaminas puede no resolver el problema.

Hay que asistir a un dermatólogo para recibir la mejor atención posible. Además, el uso indiscriminado de vitaminas puede resultar perjudicial, aunque una sobredosis de vitaminas es sumamente difícil, sólo puede lograrse casi exclusivamente si se toman complementos vitamínicos sin realmente necesitarlos, ¡siempre consulte un especialista! Analizando las propiedades de los compuestos principales presentes en el vitacrecil, observamos lo siguiente: La L-Cistina en grandes dosis puede producir cálculos renales (1 a 2% de los adultos pueden desarrollarlas).

El Ácido pantoténico está presente en un número elevadísimo de alimentos, por lo que sería muy difícil que no lo consumiéramos en una dieta balanceada. Además, existen dos moléculas idénticas de este ácido, una cumple una función biológica esencial, mientras que la otra contrarresta los efectos de la primaria; en la naturaleza sólo se encuentra la molécula útil, pero el componente de estas cápsulas contiene ambas, ya que no se indica lo contrario (debería decir D- Ácido pantoténico para indicar que sólo se encuentra esa molécula, sin la L-Ácido pantoténico que es la que no es útil).

Artículos populares

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

2 comentarios

  1. Muy bueno el post:)
    En verano y por el estrés se me estropea mucho el pelo y las uñas se me debilitan. Todas sabemos lo difícil que es para una mujer ver como pierdes el pelo en la ducha 
    Mi farmacéutica de confianza me ha recomendado Vitacrecil una marca de referencia para el cuidado de las uñas y la caída del cabello.
    Vitacrecil tiene tanto complementos nutricionales como un champú para tratar la problemática de caída cabello
    En la farmacia online Mi Otra Farmacia tienen una oferta que incluye tanto el champú como suplementos Vitacrecil Complex Forte 180 capsulas + Champu 200ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vitacrecil/vitacrecil-complex-forte-180-capsulas–champu-200ml#
    Lo que hace que sea tan efectivo este tratamiento son sus componentes. Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio que contiene hierro, zinc, L-cistina (un aminoácido constitutivo de la queratina) , vitamina B6 y minerales para fortalecer el cabello y uñas.
    El tratamiento que viene en esta oferta es para 3 meses lo que lo hace muy completo , además de regalo bien Vitacrecil Champú Anticaída
    Si

  2. Ho hace 2 meses que lo tomo, y he engordado 3 kg . Pur de ser del vitacrecil ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *