martes , diciembre 12 2017
Inicio / Salud / Zovicrem y su nueva campaña “BeS.O.S. rescátalos, compártelos”
zovicrem

Zovicrem y su nueva campaña “BeS.O.S. rescátalos, compártelos”

Con la intención de concienciar a la sociedad sobre el problema del herpes labial, Laboratorios GSK han lanzado una singular campaña para su crema antiviral Zovicrem llamada “BeS.O.S. rescátalos, compártelos”. De acuerdo con la compañía, el herpes labial es un problema más común de lo que nos imaginamos ya que entre el 60 al 90% de todas las personas son portadoras de este virus, el cual por cierto se contrae generalmente durante la etapa de la infancia.

La idea detrás de esta campaña es que las personas entiendan que no hay razón para no llevar una vida normal ya que el herpes se puede eliminar eficazmente mediante el uso adecuado de la crema Zovicrem. Por ello, la compañía ha sido diseñada de forma interactiva de tal manera que las personas podrán mediante un vídeo, seleccionar un personaje, hombre o mujer, para posteriormente escoger una situación en donde ellos puedan determinar el curso de acción en base precisamente a diferentes circunstancias y tomar una decisión en función de ello.

Esto hace que las historias cambien en base a la decisión que se toma al responder las preguntas, por lo que en realidad se trata de una campaña muy enfocada al público juvenil y siempre utilizando el sentido del humor como herramienta para crear conciencia y por supuesto, con el tema de los besos como ingrediente principal.

La campaña entonces persigue un objetivo muy sencillo que es el que las personas no se limiten o tengan miedo de expresarse. El herpes labial se puede eliminar mediante la crema Zovicrem y por lo tanto se puede llevar una vida normal.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *