miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Tecnología / Cómo recuperar las fotos borradas del móvil
movil

Cómo recuperar las fotos borradas del móvil

¿Es posible recuperar fotos que hayas borrado en tu dispositivo móvil?

La verdad es que prácticamente hemos olvidado completamente las cámaras digitales, ahora tenemos un álbum completo de toda nuestra vida a través de nuestro dispositivo móvil, todo esto es gracias a que los Smartphones ahora poseen una cámara excelente y características únicas por medio de las cuales es posible tomar fotos espectaculares. Qué pasaría si de pronto las eliminas todas por error, déjame decirte que es posible recuperarlas ya que los Smartphones no las borran completamente, pero debes de saber cierto procedimiento.

A continuación queremos ayudarte a cómo recuperar fotos borradas del móvil:

  • El primer paso es desconectarse de internet, porque cualquier mínima descarga que se realice por más pequeña que sea podría sobrescribir el espacio donde se encuentra la foto que estas intentando recuperar así que no es muy conveniente.
  • Debes de verificar y estar seguro que tu teléfono móvil esta rooteado, de lo contrario no podrás hacer este procedimiento.
  • Dirígete hacia http://dr-fone-ios.malavida.com/ y luego debes de descargar ese programa en tu ordenador, por medio de él, podrás realizar la recuperación de tus fotografías.
  • Ahora debes de instalar y abrir el programa que has descargado, se te pedirá que conectes tu Android por medio del cable USB, pero no lo hagas todavía.
  • Debes de saber que antes de conectarlo debes de activar en tu dispositivo móvil la “depuración USB”, la cual puedes encontrar en los ajustes y opciones de desarrollo de tu Android.
  • Ahora si debes de conectar el dispositivo y esperar que sea reconocido por el sistema, debes de elegirlo y luego presionar clic sobre el botón que dice “start”.
  • Este proceso puede llegar a tomar muchísimo tiempo así que se muy paciente, pero luego debes de hacer clic sobre Gallery al lado izquierdo.
  • Ahora podrás elegir las fotografías que has borrado y podrás recuperar las que tú quieras, solo busca las opciones de recuperación y de esta forma respondemos a cómo recuperar fotos borradas del móvil.

Artículos populares

Quizás te interese

Robots de cocina: vorwerk thermomix, Taurus Mycook y Kenwood CookingChef

Robot de cocina, tu pinche particular

Hoy en día, necesitamos ciertas “comodidades culinarias” si queremos combinar vida labora, vida personal, hobbies, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *