domingo , octubre 22 2017
Inicio / Tecnología / 7 ejemplos de lonas super creativas

7 ejemplos de lonas super creativas

Las lonas publicitarias, al contrario de lo que se pueda pensar, son un soporte muy creativo para llamar la atención sobre los usuarios y resaltar los principales valores del producto, servicio o la marca. Para ello es imprescindible agudizar la creatividad y el ingenio para sacarle partido a un lienzo en blanco que se puede convertir en una verdadera obra de arte de la publicidad.

lonas creativas 02

Para lograr crear diseños impactantes es muy importante conocer el entorno donde se van a situar las lonas y ver qué elementos se pueden utilizar o pueden formar parte de la lona aunque sean exteriores. En este ejemplo podemos ver como un túnel que pasa bajo de la montaña simula el estar entrando por una gran boca o como una empresa de pintura ha utilizado el color para destacar lo buenos que son con los colores. En este último ejemplo se ve como una zona de la lona está hueca para simular que el pintor está pintando con los colores del cielo. ¡Todo un acierto!

lonas creativas

Otro tipo de creatividades muy interesantes en lonas publicitarias son las de las películas de cine donde podemos ver cómo los personajes parecen estar saliendo de la lona con un conseguido efecto 3D. Las creatividad de las lonas junto con el efecto retroiluinado tiene un resultado espectacular. Como ejemplo tenemos la lona publicitaria de la película de spiderman que simula estar saltando por los edificios de la ciudad o la película de Los Pitufos que parecen estar sentados en el skyline de la ciudad.

lonas creativas 04

No cabe duda que para lograr llamar la atención es vital pensar mucho en los aspectos del producto o servicio y tener muy clara la característica que se quiere destacar.

lonas creativas 05

lonas creativas 08

lonas creativas 09

Quizás te interese

Las mejores impresoras multifunción HP

Si en el mundo de las impresoras hubieran reyes sin duda HP se coronaría como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *