domingo , octubre 22 2017
Inicio / Tecnología / Los sintetizadores de audio
sintetizadores audio

Los sintetizadores de audio

Desde que mi hija ganó hace alrededor de tres años un tutorial de clases de música, la tienda de audio cercana a mi casa, la visito con mucha frecuencia, ya que todo el material necesitado por ella, puedo encontrarlo allí, o directamente se encargan de pedirlo para hacérmelo llegar.

La semana pasada, llegó de las clases de música profesional con un encargo, pedían a los padres que sería recomendable comprar a los estudiantes unos sintetizadores. Mi hija no había utilizado ninguno nunca, pero iba a ser un material que el próximo trimestre, empezarían a utilizar, ya que para el resto de su carrera iba a ser un complemento necesario a la hora de desarrollar sus futuros trabajos. Cuando me lo comentó, se lo dije a mi marido porque justo en ese mes, habíamos tenido unos cuantos gastos extras, que no nos esperábamos. Fue por lo que, me acerqué a la tienda de música que esta cerca de mi casa, y pregunté me informaran acerca de los sintetizadores, de las clases y sobre todo, de los distintos precios.

Al preguntar, me informaron acerca de todo, me explicaron en primer lugar en qué consistían estos sintetizadores de audio, y me dijeron que eran unos aparatos musicales electrónicos, fabricados exclusivamente para generar sonidos artificiales. Tras haberme hecho una idea de la finalidad y utilidad de estos sintetizadores, me pasaron varios presupuestos de distintas clases y modelos.

Mi marido me dijo que pasara por otra tienda de audio, para comparar precios. No le hice caso, ya que siempre había acudido a esta tienda de música y audio que estaba en mi barrio, porque en todas y cada una de las visitas, me habían atendido estupendamente y con un grado de profesionalidad excelente. De hecho con la última visita hecha, para informarme acerca de los sintetizadores, me dijeron que iban a ayudarme a encontrar un modelo que se pudiera adaptar a la capacidad económica por la que estaba atravesando en los últimos tiempos la economía familiar.

Tanto fue así, que me ofrecieron unos sintetizadores que habían tenido ellos y con los que habían trabajado a precio de segunda mano, y que iba a servirle de gran utilidad a mi hija en sus primeros pasos en la creación de música.

Quizás te interese

Las mejores impresoras multifunción HP

Si en el mundo de las impresoras hubieran reyes sin duda HP se coronaría como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *