viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Tecnología / Post Movistar “Por ser de Movistar”

Post Movistar “Por ser de Movistar”

Ahora “Por ser de Movistar” tienes muchas más ventajas. Y es que Movistar quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con un programa lleno de beneficios. Y es que las mejores marcas se han unido a Movistar para ofrecerte ofertas y descuentos en sus productos. Así podrás disfrutar más viajando, comprando y divirtiéndote… Interesante, ¿verdad?

¡Además podrás renovarte tu móvil con descuento!

MovistarPorSer (2)

Este programa está pensado para que tanto los clientes de móvil como los de tarjeta puedan aprovecharse de todas estas ventajas exclusivas. Los de fijo muy pronto también podrán hacerlo.

Disfrutar de este programa es muy sencillo. Sólo tienes que identificarte como cliente de Movistar con tu número de móvil y tu clave de acceso a servicios móviles. La clave es la misma que utilizas para los servicios como Movistar Emoción, Yavoy, Nubico Movistar, Pagos Movistar… ¿No te acuerdas de la clave? ¡No pasa nada! Envía un SMS gratuito al 22770 con la clave (entre 6 y 14 caracteres) que quieras establecer y te confirmarán que la tienes activa.

En el site de Por ser de Movistar encontrarás una sección de Ventajas con todas las ofertas y grandes descuentos en hoteles, productos gourmet, tratamientos de belleza, tarjetas regalo y muchas cosas más. Para encontrar aquellas que están cerca de tu residencia sólo tienes que indicar la provincia que te interesa o seleccionar la categoría que te interesa (por ejemplo, moda, tecnología, viajes…). Si lo que buscas son marcas en la sección Marcas encontrarás todas las marcas que se han unido al programa.

Y si prefieres vivir una experiencia exclusiva con Movistar tu sección en Ventajas Movistar donde encontrarás servicios increíbles como 1 mes de regalo en Spotify.

Para beneficiarse de estas ventajas también puedes descargarte la aplicación móvil Por ser de Movistar así tendrás a mano todas las novedades y no se te escapará ninguna. La puedes encontrar en Google Play para dispositivos Android y es totalmente gratuita.

¿Quieres renovar tu móvil sólo Por ser de Movistar?

¡Es muy fácil! La “moneda” que utilizarás son los Movis y su valor de cambio son 100 movis por 1 euro. Consigue puntos y conviértelos en movis cuanto antes para beneficiarte de descuentos.

La primera vez que te identifiques en Por ser de Movistar te pedirán que conviertas tus puntos en movis, pero si prefieres hacerlo en otro momento no pasa nada. Hasta el 15 de diciembre tienes de tiempo para hacer la conversión de tus puntos antiguos en el apartado Mi cuenta.

Y esto no es todo, además podrás sumar movis a tu cuenta gracias a las Ventajas Movistar de Por ser de Movistar. ¡No te olvides de consultarlas!

Sin duda, el nuevo programa Por ser de Movistar está lleno de ventajas y oportunidades que no puedes dejar escapar.

Post Patrocinado

Quizás te interese

Robots de cocina: vorwerk thermomix, Taurus Mycook y Kenwood CookingChef

Robot de cocina, tu pinche particular

Hoy en día, necesitamos ciertas “comodidades culinarias” si queremos combinar vida labora, vida personal, hobbies, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *