jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Tecnología / ¿Qué son los Smart watches o relojes inteligentes y para qué sirven?
smartwatch

¿Qué son los Smart watches o relojes inteligentes y para qué sirven?

La verdad es que este tipo de dispositivos son los que están de moda actualmente, primero solo se oía hablar de Smartphones, posteriormente solamente se escuchaba de las Tablets y hoy los Smart watches o los relojes inteligentes son la novedad. Muchos se han lanzado en el mercado, sin embargo si tú lo que quieres es saber que son los Smart watches o relojes inteligentes, esta nota sin lugar a dudas te va a responder muchísimas de todas tus dudas.

Lo que tenemos bastante en claro es que cuando hacemos referencia a un Smartwatch estamos hablando de un reloj inteligente, en pocas palabras eso es solamente, un reloj de pulsera con características inteligentes. Especialmente esa inteligencia de la que estamos hablando hace referencia a que no es un simple reloj de pulsera, sino que también se puede conectar a internet y cumplir con muchas funciones.

Puedes conectarlo a tu Smartphone

Esta no es una función de la que dispongan todos los Smartwatch, sin embargo hay muchos de ellos que se pueden conectar por medio de la función del Bluetooh a tu Smartphone. De esta forma es posible transformar el reloj en una especie de extensión adicional que puede facilitarte las cosas con el uso de tu Smartphone, podrás hacer ciertas cosas como por ejemplo ver tus notificaciones, podrás dictarle mensajes de texto o correos electrónicos, tienes también la posibilidad de poder ignorar llamadas y mucho más.

Básicamente esto responde a la pregunta de que son los Smart watches o relojes inteligentes, puedes encontrar uno en una gran cantidad de tiendas, generalmente tienen un precio un poco alto, pero valen muchísimo la pena y te pueden facilitar muchas cosas a través de las funciones inteligentes que estos teléfonos poseen.

Quizás te interese

Robots de cocina: vorwerk thermomix, Taurus Mycook y Kenwood CookingChef

Robot de cocina, tu pinche particular

Hoy en día, necesitamos ciertas “comodidades culinarias” si queremos combinar vida labora, vida personal, hobbies, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *