jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Tag Archives: hogar

Tag Archives: hogar

Como enseñar a tus hijos a colaborar en casa

tareas domesticas hijos

Instar a un niño a participar en las tareas domésticas es tan importante como enseñarle a hablar o caminar con soltura. Este es un largo proceso de aprendizaje y debe empezar desde la infancia. La edad ideal para que comiencen a adquirir ciertos hábitos son los cinco años. Responsabilizando a …

Leer más

Consejos para “amos” de casa

amo de casa

El concepto de “Rodríguez” ha cambiado. Hoy son muchos los hombre que deben enfrentarse a las tareas del hogar sin experiencia previa y con pocas nociones sobre el funcionamiento de un hogar. Las mujeres españolas dedican más de cuatro horas diarias a la limpieza del hogar como media; los hombres …

Leer más

Chimenea cerrada, calefacción natural para todos

Eficiente, limpia y segura son sus principales premisas Desde el nacimiento del cine, la imagen del fuego dando calor al salón de una casa ha reflejado la pasión del ser humano por esta escena hogareña y típica del invierno. Hasta hace un par de décadas la chimenea abierta era la …

Leer más

Consejos para ahorro de luz y agua

renault clio

Ahora mismo todo lo que signifique ahorrar es importante y algo que buscan hoy día muchos debido a la crisis económica por la que estamos pasando y por eso se mira muy mucho para ahorrar lo máximo. Por eso nosotros queremos aportarte nuestro granito de arena en el ahorro de …

Leer más

Consejos para hacer una mudanza

mudanza con niños

No hay más frustrante como una mudanza de emergencia o por no tener tiempo suficiente haces a la carrera todas las cosas, no haces un preparativo, ¿te ha sucedido esto? Seguramente si, como todos sabemos una mudanza es un evento un tanto engorroso y nadie quiere hacer esto, pero muchas …

Leer más

Consejos de seguridad en casa para los más pequeños

Toda madre sabe que la seguridad de un niño en el hogar es muy importante, ya que los accidentes les pueden ocurrir en cualquier momento, porque ellos son inquietos y no saben nada de los peligros a los cuales pueden estar expuestos, su misma inocencia los hace sufrir golpes, quemaduras, …

Leer más