lunes , octubre 23 2017
Inicio / Tag Archives: leche

Tag Archives: leche

Porqué tomar leche Sin Lactosa

leche pascual sin lactosa

Ya sea porque te lo ha recomendado el médico o bien un conocido, es cierto que tomar leche sin lactosa es mucho más beneficios para la salud. Puede que tu cuerpo rechace la enzima de la leche conocida como lactosa pero no lo sepas. Los principales síntomas de esta intolerancia …

Leer más

Descubre la Leche Pascual Sin Lactosa

Las personas que padecen la intolerancia a la lactosa tienen la oportunidad de hacer de su consumo algo mucho más digestivo. La nueva Leche Pascual Sin Lactosa es mucho más digestiva y es la única del mercado que hace un aporte de vitamina B6, que te dará ese aporte extra …

Leer más

Claves para saber si eres intolerante a la lactosa

leche pascual sin lactosa

Sientes que por las mañanas se te hace todo cuesta arriba, no tienes las energías ni las fuerzas suficientes para llevar la casa, los niños y el trabajo, y a esto le sumas que tienes problemas digestivos. Lo primero que hay que hacer es acudir al médico pues éste os …

Leer más

Beneficios de la leche sin lactosa

Al principio los médicos recomendaban mucho el consumo de leche porque era una fuente de calcio, sin embargo, ahora tras numerosos estudios se conoce que el calcio también se puede tomar de otras fuentes en la misma cantidad como es el queso o los yogures. Ahora, los médicos recomiendan beber …

Leer más

Leche, todo lo que necesitas saber

Al ir a comprar la leche la pregunta suele ser ¿me conviene? Los diferentes tipos inducen a la duda. Conocer el aporte de cada una y su composición es básico para elegir bien. Y con una buena elección se consigue una buena nutrición. Cualquier leche comercializada ha sido tratada previamente …

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre las proteínas de la leche

Las proteínas de la leche no sólo son importantes por la cantidad, sino también porque algunas de ellas son exclusivas de este alimento. Es decir, no se pueden encontrar en ningún otro, al menos no de forma significativa. Un ejemplo de éstas son las caseínas, unas proteínas que, además, son …

Leer más

Haz que tus hijos no paren de crecer con Nestle Junior

¿Sabías que el estómago de los niños de entre 1 y 3 años es 3-4 veces más pequeño que el de un adulto y paradójicamente sus necesidades nutricionales por kilo de peso son más altas? Para equilibrar esta situación, Nestle presenta su gama Junior Crecimiento, una leche totalmente adaptada a …

Leer más