jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Tag Archives: muebles

Tag Archives: muebles

Cómo cuidar los sillones de piel

Cómo cuidar los sillones de piel Algo que luce muy bonito en una casa son sin duda los sillones de piel. Para mantener los sillones de piel en perfecto estado, hay que saber muy bien cuál es la forma adecuada de limpiarlos y cuidarlos. Cuidar unos sillones de piel, requiere …

Leer más

Cómo conseguir un salón más acogedor

sofa cama

Una de las estancias donde se pasa más tiempo es en los salones, unos habitáculos que se utilizan tanto para las reuniones con los amigos, recibir visitas e incluso descansar. Es importante, que el salón sea la estancia más acogedora de la casa y en este aspecto la decoración adquiere …

Leer más

Los dulces sesenta

Psicodélicos, multicolor y extravagantes, siempre asociamos los años sesenta al surgimiento de la cultura pop, muebles de plástico de colores chillones, con paredes llamativas y extravagantes y con la invención de la minifalda. Los años sesenta supusieron una ruptura con los burgueses y tranquilos años 50 para dar paso a …

Leer más

Renovar los muebles de tu hogar en modo “low cost”

Las necesidades y gustos de cada uno van cambiando con el paso del tiempo y lo que al principio te parecía un extraordinario mueble para tu salón, ahora, después de varios años, puede que lo veas anticuado e incluso de mal gusto (no sería la primera vez que le cogemos …

Leer más

Decoración rústica

En los últimos años, la decoración de tipo rústica ha pasado a ser una de las favoritas para muchos. La sencillez, el contraste en los colores, el olor a madera…Qué sentimientos tan poderosos pueden evocar en nosotros, ya sea que seamos aficionados a la ciudad o lo más natural, el …

Leer más

Cómo decorar tu hogar en primavera

Con la primavera sentimos que nuestros cuerpos se llenan de energía y alegría que también queremos ver plasmada en nuestro hogar. La decoración y distribución de cada uno de los elementos hablan de nuestros estados de ánimo y también de nuestra personalidad. En invierno buscamos estancias más cálidas y para …

Leer más