lunes , octubre 23 2017
Inicio / Tag Archives: perder peso

Tag Archives: perder peso

Consejos para recuperar la figura después del embarazo

esparragos

Sin lugar a dudas el embarazo es una etapa llena de emociones para una mujer. Son nueve meses de experimentar cómo cambia tu cuerpo, cómo poco a poco te sientes más y más guapa con esa curva tan perfecta que cada vez se pronuncia más en tu abdomen y que …

Leer más

Que es la dieta hipocalórica

dieta hipocalirica

Existen una diversidad de dientas que todas ayudan al organismo en diferentes circunstancias en las que andamos buscando favorecernos, como en el caso de la dieta hipercalórica que consiste en controlar y limitar el número de calorías que debes consumir en un día. Esta dieta está compuesta por comer muchos alimentos …

Leer más

Como, cuando y donde pesarse

bascula

Todas las personas hemos pasado por la etapa en la cual no queremos saber nada de la balanza, yo particularmente atravesé una etapa muy larga, hasta que comprendí que no podía seguir siendo parte del problema si no más bien parte de la solución del problema , ese día me …

Leer más

4 tácticas para saciar el apetito

Comer con servicios de tamaños reducido. Se trata de servirse la comida en platos pequeños y comer con tenedores o cucharas también pequeñas. Con esto se consigue engañar la vista y el estómago. Se come menos pero se tiene sensación de saciedad, al percibir que se ha dejado el plato …

Leer más

Perder peso sin perder la cabeza

Las estrategias de pérdida de peso basadas en dietas penalizantes y programas de ejercicio extenuantes no suelen funcionar. Una motivación adecuada es el punto de partida válido para lograr el éxito en el propósito de eliminar esos kilos de más, sin perder la cabeza… El primer paso para adelgazar consiste …

Leer más

Falsos mitos sobre alimentos que engordan

Hay alimentos que simplemente nombrarlos, parecen engordar. El pan o el azúcar, parecen privativos cuando de lo que se trata es de perder peso, ¿una fama inmerecida? Una buena combinación de los alimentos, incluso de aquellos que se piensa que engordan, puede hacer que se disfrute de todos ellos, sin …

Leer más

Perder peso sin perder salud

Nueve de cada diez mujeres inicia algún tipo de régimen de adelgazamiento a lo largo de su vida. Además, cada vez son más los hombres que buscan conseguir un cuerpo perfecto. Las exigencias estéticas impuestas por los tiempos que corren hace que se busquen soluciones en muchas dietas. Sólo un …

Leer más